10460789_847114602013600_8407891098871139687_n

“Hace unos años atrás trabajaba de lo que no me gustaba. Decidí que no podía seguir así, que tenia que cambiar. Dejé de soñar mientra trabajaba y me puse a trabajar en mis sueños. Y un día se soltaron las amarras. Flor me acompañaba, como siempre. Y empezamos a volar”.
Gus

“La ecuación perfecta. Todo confluyó como líneas que apuntaban a un mismo vértice. Unir mi formación de diseñadora, con el gusto por las buenas imágenes y la pasión por la fotografía, en un emprendimiento que no tiene techo. Acompañando a Gus, como siempre, en este vuelo.”
Flor

fede

No somos sólo nosotros dos. Tenemos un equipo de profesionales que nos acompañan. Excelentes fotógrafos que siguen nuestra filosofía de trabajo y cada uno con su estilo están en línea con nuestra mirada. Ellos son Fede Caracciolo, Joako García, Majo Aranda, Fede Gall y Nahuel Ingravallo

MyF-48
Cada boda es un momento único. Estamos allí para documentarla, sin poses ni estridencias. Un acto de amor y compromiso que no necesita intervención de los fotógrafos para pedir poses ni situaciones. La realidad es mucho más rica y emotiva!
  • Llena el formulario de Contacto, contanos cuando es tu boda y te enviamos un presupuesto