Andrea & Miguel – Casamiento en Maraló, Olivos.

undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined

Luego de la previa en el Hotel Forcadell y la ceremonia en Santa María de La Lucila, los novios festejaron en el elegante salón Maraló de Olivos.

Cuando terminaba el casamiento pensaba que si los fotógrafos pudiéramos contratar novias, Andrea sería una de las más solicitadas. Siempre radiante, fresca y divertida, disfrutó junto a su esposo,  familia y  amigos con total naturalidad y alegría. Miguel? Amable, simpático y transparente, no dejaba de mirar a su esposa muy enamorado. Junto a sus incansables amigos bailó y se divirtió a lo grande. La fiesta fue increíble y el servicio del salón es genial!

Este es un pequeño resúmen de las fotos.