Luz y PacoE- Session

Boda en Cariló - Casamiento en Cariló (1)Boda en Cariló - Casamiento en Cariló (2)Boda en Cariló - Casamiento en Cariló (3)Boda en Cariló - Casamiento en Cariló (4)Boda en Cariló - Casamiento en Cariló (5)Boda en Cariló - Casamiento en Cariló (6)Boda en Cariló - Casamiento en Cariló (7)Boda en Cariló - Casamiento en Cariló (8)Boda en Cariló - Casamiento en Cariló (9)Boda en Cariló - Casamiento en Cariló (11)Boda en Cariló - Casamiento en Cariló (12)Boda en Cariló - Casamiento en Cariló (13)Boda en Cariló - Casamiento en Cariló (14)Boda en Cariló - Casamiento en Cariló (15)Boda en Cariló - Casamiento en Cariló (16)Boda en Cariló - Casamiento en Cariló (17)Boda en Cariló - Casamiento en Cariló (20)Boda en Cariló - Casamiento en Cariló (21)Boda en Cariló - Casamiento en Cariló (22)Boda en Cariló - Casamiento en Cariló (23)Boda en Cariló - Casamiento en Cariló (24)Boda en Cariló - Casamiento en Cariló (25)Boda en Cariló - Casamiento en Cariló (26)Boda en Cariló - Casamiento en Cariló (27)

A Luz la conocí un par de años atrás. Yo, como asistente de un profesor de fotografía, ella alumna (y muy buena!). Me contó que un día se casaría con Paco. Y yo le aposté  que me eligiría a mi como su fotógrafo. Y así fue

Paco es divertido, buen tipo. De esos que querés siempre en tu equipo o en tus vacaciones. Luz no sólo es linda, es toda actitud. Una payasa que tenés que pedirle que pare de hacerte reír para poder sacarle fotos.

Esta sesión de fotos fue hecha en las playas y bosques de Cariló, un día antes de la boda junto a Naty Roca y Flor Pagani. Fue un viaje maravilloso. Trabajar con ellas es…TODO. Todo funciona, todo sale bien, todo es armonía.

Caminábamos los tres por la playa después de la última foto y Naty nos dijo “Qué lindo laburo tenemos”. El mejor del mundo

  • Ahhhh!!!!! No lo había vistooooo!!!!!! Gracias Gus y Flor por permitirme compartir esta maravillosa experiencia!!! Gracias a Luz y a Paco, bellos!!! Por celebrar su amor de una manera tan cálida!!!
    Inolvidable!! Y sí, es el mejor trabajo del mundo!!!