Paulina & Martín – Casamiento en Quinta Los Ciervos. Parte I

Nos encontramos con Paulina y Martín una noche en un Starbucks en Avenida de Mayo. El entusiasmo de ambos nos contagió y nos fuimos con Flor de regreso a casa pensando que teníamos una gran boda por delante.

Luego llegó el tiempo de la sesión de fotos previa. Almorzamos los cuatro en San Pedro para más tarde ir hasta “La Vuelta de Obligado” a hacer las fotos. En todas esas horas juntos nos dieron la posibilidad de conocerlos más. Y conocerlos es quererlos.

Hasta que llegó el gran día de la boda. Y fue un gran casamiento.

Quiero aprovechar este espacio para escribirles a Uds, a quienes fueron parte junto a mi de este  evento

Paulina y Martín: Los felicito. Por el empuje, por el corazón que le pusieron a cada detalle, porque dejaron su sello en este hermoso casamiento. Gracias por elegirnos, por la confianza y la libertad que nos dieron. Dimos todo de nosotros, espero disfruten de estas fotos por mucho tiempo

Desde lo profesional este trabajo también fue especial, ya que tuve el privilegio de trabajar junto a mi amiga, la talentosísima Natalia Roca y al genio enorme de Alejandro Calore. Gracias miles a los dos, los admiro mucho.

Y por último, quiero a agradecer a Flor, mi esposa y socia. Gracias por tu incansable trabajo, que además de fotografiar es organizarme y aguantarme TODO.
 
Locación: Quinta los Ciervos

DJ: Repila

Peinado y Maquillaje: Federico Hecht

Piano y Violines: LNA Eventos