Sebastián & Valeria – Casamiento en Estudio Darwin

Mi amiga Cecilia de Angry Toast me llamó una mañana y me dijo: “Tengo EL casamiento, decime que la fecha la tenés libre”. Ese día a la tarde fuimos con Florencia a la casa de “Pololo” y “La Tana”. Muy pronto nos entendimos, en lo que ellos esperaban de un reportaje de boda y en lo que nosotros les podíamos brindar.
Más de 500 invitados, hijos muy emocionados, familiares que le pusieron un color INCREÍBLE a la fiesta, muchísimos amigos, personajes públicos importantes. Una fiesta en la que hubo de todo.

Quiero agradecer especialmente a mis amigos Natalia Roca y Marcelo D’Angelo que me acompañaron en este trabajo. Trabajar con ellos es divertido y me hacen mejor fotógrafo. No es la primera ni será la última vez que trabajemos juntos, y eso me hace feliz.

Este no fue simplemente un casamiento de una pareja, sino la unión de dos familias. Bien por ellos.

Salón: Estudio Darwin
DJ: Sarapura
Pienador: Javier Luna

  • Araceli Lorenzetti said:

    ¡Cómo me gusta la de la nena mirando por la ventana!!! Tu trabajo es impecable, pero esa me gusta mucho...

    • GH said:

      una de mis favoritas también!

  • Araceli Lorenzetti said:

    Perdón, pero volviendo a ver la página con más timepo, veo que son tres los fotógrafos!!! Qué bueno, porq se ve que han logrado trabajar tan bien en equipo que hay un equilibrio en el resultado de las fotos, que parecen hechas por una sola cámara!!! Eso se logra con muy buena comunicación, y no es tarea muy fácil!! Excelente chicos!!!! Y Felicitaciones Naty por esa hermosa imagen de la niña mirando hacia afuera, no había visto q era de tu autoría!!!!

    • GH said:

      y lo mejor fue que la consigna era: hagan lo que quieran. Cada fotògrafo tuvo la libertad de hacer lo que quiso. La pasamos muy bien, estàbamos muy entusiasmados y creo que eso se ve en las fotos

  • Así fué, la total libertad para trabajar, la alegría de pasarla bien, se vió reflejada en la totalidad del trabajo. Un gran trabajo en equipo, muy enriquecedor!!!